Triunfo sin apuros
Olimpia consiguió un triunfo sin apuros de 3-0 sobre Sportivo Carapeguá por la undécima fecha del Clausura. Ortiz, Biancucchi y Fredy Bareiro marcaron los goles decanos. Carapeguá, que mostro poco, se complica más en el promedio.
Segundo partido de José Cardozo en este su tercer ciclo en Olimpia. El “Pepe” introdujo algunos cambios en busca de la victoria. Sportivo Carapeguá llegaba a Para Uno con el debut de Celso Ayala y la urgente necesidad de sumar puntos.
Olimpia empezó con todo, con Biancucchi y Salgueiro llevando al equipo para adelante esperando llegar de manera rápida al gol que le de tranquilidad para encarar después el partido. Carapeguá solo se defendía.
Con el pasar de los minutos, Carapeguá comenzó a encontrar la marca y ya Olimpia no llegaba de la forma que lo hacía en los primeros minutos. Bien parado en el fondo el equipo de Celso Ayala.
A los 20 minutos, la pelota llego a los pies de Juan Manuel Salgueiro, que tiró un pelotazo para Fredy Bareiro. Este bajó el balón al medio donde venía entrando Richard Ortiz que remató así como venía para anotar el gol para el decano.
Olimpia siguió mejor en el partido con un buen juego de Maximiliano Biancucchi que creó varias ocasiones de gol que no fueron aprovechados por sus compañeros. Muy poco del Sportivo Carapeguá.
Celso Ayala introdujo un cambio antes del final de la primera etapa, sacó a Nelson Cuevas y puso a Arnulfo Colmán en la delantera, muy poco lo de Cuevas en el partido.
Daba la sensación que cuando Olimpia se proponía podía llegar el segundo gol. Carapeguá mostraba muy poco, casi nada, y el partido estaba a favor del franjeado. A los 45 minutos, tras un tiro de esquina y una mala salida de Fabiano, el arquero de Carapeguá, Biancucchi de cabeza anotó el segundo para el cuadro de José Cardozo.
La segunda etapa se inició de la misma forma. Con Olimpia atacando y Sportivo Carapeguá defendiéndose, no encontrando la pelota para tratar de generar alguna jugada de riesgo para Martín Silva.
Lo de Olimpia fue un monologo en los primeros minutos de la etapa dos del juego. Biancucchi, Salgueiro y Bareiro contaban con jugadas de gol en cada ataque, acompañados de Richard Ortiz que estaba jugando un gran partido.
Los cambios no le redituaron a Celso Ayala, Olimpia seguía mejor y a Carapeguá le costaba muchísimo crear una jugada de riesgo frente a Martín Silva.
A los 75 minutos tras una equivocación de Salgueiro en el pase, Cristian Martínez ingreso por izquierda y en vista que no tenía opción de pase, remato al arco. El disparo no trajo consecuencias para Olimpia.
Antes del final hubo tiempo para otro gol más de Olimpia, un gran pase de Eduardo Aranda posibilitó el tanto de Fredy Bareiro que definió tras la salida del arquero carapegüeño.
Así se fue el partido con un triunfo sin apuros de Olimpia que suma tres puntos importantes. Sportivo Carapeguá se complica cada vez más en la clasificación del promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario